ELLA..

espessss

Ella solo quería un amor libre, una aventura pasajera, un idilio de una noche, estaba cansada de tardes grises, de noches frías; odiaba los amaneceres sin resplandor  y la soledad de la vida, esa soledad que había pasado a formar parte de sus días… ella una persona poco común, de esas que aun leen y lloran viendo películas, aquellas que les duele el dolor ajeno, y sus grandes anhelos de un mundo mejor no son más que utopías.

Si, la que sonríe con lágrimas en los ojos, y llora con una sonrisa en el rostro; tan misteriosa, incomprensible e incierta, apasionada, guerrera y a la vez frágil, endeble y emotiva; ella… la que no quería enamorarse, por que tenia pavor al amor, miedo a las decepciones y una angustia desesperada de ser un instante en la vida de alguien que pase a ser todo en la suya.

Aunque luche con todas sus fuerzas, el amor llegará y la lastimará, llorará porque esa será la única manera de curar sus heridas, pasará noches en el silencio y la oscuridad, tardes enamorada del personaje de libro que estará leyendo, despertará y se dirá a si misma que el amor no se hizo para ella.

O puede que esta vez su suerte cambie, despierte en la mañana con los rayos del sol entrando por su ventana, y al girarse lo encuentre a su lado, tierno e indefenso…  con una sonrisa pintada en su rostro dará gracias una y otra vez…  enamorada, ensimismada,  rendida a su amor.

Ella no descubrirá cual es el rumbo de su vida mientras no se atreva a intentarlo,  el miedo la detiene en las puertas de lo que pueda ser un abismo, o el más hermoso paraíso; pero ella… no logrará saberlo si no se arma de valor y decide cruzar esa puerta.

Esperanza Tovar

Anuncios

15 comentarios en “ELLA..

  1. WOW! deberia haber snda parte , todas tenemos una ella dentro de nosotrs por medio no nos atrevemos a muchas cosas, que inspiracion mas grande, felicidades !

  2. Palabras muy profundas y sinceras, muchos y muchas al leer esto quizás se identifiquen, el miedo a la desilusión al desamor a intentar y fallar cosas que a la final son parte de la vida y riesgos que hay que tomar para encontrar el verdadero amor.

  3. El miedo que abraza quiza a algunos, por temor a caer y ser mal correspondidos, pero ese mismo miedo conlleva tambien a la misma felicidad..hay que atreverse pues la felicidad se presenta una o dos veces , pero casi siempre es una sola vez…!! muy bunas letras y en toda encierra lo que es muy cierto..felicidades Espe..me gusto mucho..

  4. Felicito el talento de saber bloggear sobre valores humanos vinculados al amor , al romanticismo a la sencilles y todo lo que lleva en su mente mi apreciada Esperancita me uno a sus lectores desde este momento .

  5. Enfrentarse al amor es de valientes, habrá llanto, lamentos; pero depende si dejamos que el pasado controle nuestro presente o que Oscurezca nuestro futuro, la verdadera fortaleza no está en dejar atras el pasaso, sino aprender a empezar desde cero y aprender aceptar el.dolor y tambien la alegria. Me encanta tu estilo y manera de expresarte prima wapa.

  6. “Ella” la que aun lee y llora viendo películas … parece el resumen de la vida de una gran amiga.! Me encanta como escribes , creo que muchas mujeres nos identificamos con esto.! Sigue asi, exitos!

  7. Ella, muy buen tema, muy buena historia que forma parte de muchas mentes femeninas que cada hombre anhela tener, Ella, Ella, Ella…….

  8. Ella es la representación de lo los seres humanos somos, disfrazando nuestras emociones para no quedar indefensos ante la mirada de los que nos rodean, mostrando sonrrisas cuando queremos llorar, y c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s